¿Quiénes somos?

IN VIVO RESEARCH ha sido creado por un grupo de veterinarios y cuenta con la participación de biólogos, bioestadísticos e investigadores biomédicos dentro de su equipo de profesionales.
Nuestros veterinarios disponen de una sólida experiencia en las ciencias veterinarias destacando su maestría en campos como: la medicina de los animales de laboratorio, la anestesiología, el bienestar animal, la patología clínica, toxicología, cirugía veterinaria, salud pública, y sistemas de acreditación y auditoría en industria alimentaria y ganadera.

El equipo humano de IN VIVO RESEARCH también cuenta con la participación de destacados profesionales de entornos académicos y privados en diferentes campos de las ciencias de la vida y la salud como la microbiología, parasitología, etología, inmunología, farmacología, biología molecular, biotecnología reproductiva o la bioética por mencionar algunos de ellos.

Este gran potencial humano nos permite estar a su disposición para trabajar juntos en todo tipo de iniciativas que involucren animales con la máxima garantia y confianza.