Órgano Habilitado

 

IN VIVO RESEARCH está capacitado para ser su colaborador estratégico en sus proyectos científicos que involucren el uso de animales de experimentación. La sólida experiencia en materia de procedimientos biomédicos “In Vivo” nos permite afrontar las evaluaciones de proyectos experimentales con las máximas garantías, actuando como Órgano Habilitado (RD 53/2013).

Nuestro Órgano Habilitado, reconocido por la Comunidad de Madrid, se compone de un equipo multidisciplinar compuesto por veterinarios, investigadores, biólogos y bioestadísticos con una sólida trayectoria en el campo de la medicina del animal de laboratorio, la investigación biomédica y el uso de animales con fines experimentales y docentes.

Ratón comiendo pipas

El comité evaluador de IN VIVO RESEARCH, tal y como recoge el espíritu de las actuales legislaciones, analiza los proyectos con las máximas garantías, de forma imparcial, transparente y trazable. Adicionalmente contamos con un panel internacional de colaboradores que contribuyen con sus apreciaciones al proceso de evaluación. Nuestro Órgano Habilitado genera unas conclusiones sólidas que aportan confiabilidad en el uso de animales experimentales en su proyecto.

Nuestra estructura de trabajo se caracteriza por una visión integradora de los diferentes enfoques que requieren los actuales proyectos biomédicos, apoyándonos en las nuevas tecnologías para realizar un trabajo en red de forma cooperativa. Esta idea nos permite adaptarnos a las complejas evaluaciones de proyectos experimentales de una forma ágil y dinámica en el actual contexto global de la investigación biomédica.

 

Solicite más información