Gestión de proyectos de investigación

 

Laboratorio

IN VIVO RESEARCH está a su disposición para ayudarle en el diseño y la realización de procedimientos experimentales. Nuestra experiencia nos permite asesorar en materia de requerimientos zootécnicos y veterinarios, manejo, aplicación de las 3 R’s, especialmente Refinamiento, siempre preservando los más altos niveles de calidad y bienestar de los animales utilizados.

Por otro lado, el actual escenario en materia de experimentación biomédica “In Vivo”, requiere de una compleja gestión administrativa con diferentes estamentos a nivel autonómico, nacional y europeo. Así mismo también es necesario adecuarse a las demandas de calidad y confiabilidad de las agencias de financiación y los editores científicos cuando realizamos procedimientos experimentales "In Vivo"

IN VIVO RESEARCH puede gestionar toda la documentación de los proyectos experimentales de investigación para hacer frente a los requerimientos normativos actuales. Gestión de informes no técnicos, gestión de la evaluación retrospectiva de los proyectos e interlocución rápida y eficaz con las diferentes entidades involucradas en los proyectos de investigación. 

Nos ofrecemos para ser su interlocutor eficaz ante las entidades y organismos evaluadores de proyectos para la optimización máxima de sus recursos.

 

Solicite más información

Más en esta categoría: « Veterinarios designados y OEBAs